Parròquia Sant Isidre LLaurador

 
 



Trabajar por una “cultura de bienvenida” y pasar del “dicho al hecho”.


Para no quedarnos solo en buenos propósitos, al pasar las fiestas y retornar a la cotidianidad, propongámonos tener una actitud constante de bienvenida. Es decir, abiertos, receptivos, dialogantes, agradables en el trato, educados y sinceros. Tratando de escuchar antes de contestar. E intentando entender lo que se quiere decir, más allá de las palabras concretas que nos limitan la comunicación.


Por otro lado,

mirar que

nuestro vivir

siguiendo

a Cristo,

no sea solo una

teoría,

sino que se concrete en nuestra manera de hacer las cosas. A la hora de la verdad “obras son amores y no buenas razones”, nos dice el refrán.


Los Hechos de los Apóstoles nos invitan a tener un “estilo de vida”, una manera de vivir, más que solo conceptos religiosos. Haz el bien y no mires a quién. Y trata a los demás como tú quieres que te traten a ti. Sencillo pero eficaz.


Nuestro mundo, saturado de palabras sin contenido, busca el testimonio y la fe que se concreta en obras. El “mirad cómo se aman” no ha pasado de moda. Ni tampoco el “muéstrame las obras de tu fe, que yo, por las obras te mostraré mi fe”.





Francisco Prieto, pbro.

Párroco

 



PROGRAMA PARA EL NUEVO AÑO


SI VAIS A LA SECCIÓN “FOTOS” PODÉIS VER LAS IMAGENES DE LAS CLEBRACIONES PARROQUIALES MÁS IMPORTANTES Y SIGNIFICATIVAS DEL CURSO