Parròquia Sant Isidre LLaurador

Es Pascua.

Nuestro hermoso y cuidado templo parroquial se ha de perfumar con el mejor de los inciensos y adornar con las flores más hermosas: la alegría y la paz de los hijos de Dios.

Nuestra misión cristiana

es propiciar el encuentro

con Jesucristo, anunciándolo

a tiempo y a destiempo.

Saber servir y hacer gustar

el vino bueno del Reino,

requiere de maestros y testigos

capaces de contagiar a Jesucristo y acompañar experiencias liberadoras que ayuden a madurar la experiencia de la fe.

Ofrezcamos con más audacia y credibilidad el vino bueno y mejor de Jesús, sin que se desparrame en los viejos odres del “siempre se ha hecho así”.

Dado que esta humanidad está redimida y salvada por medio del Hijo de Dios, que ha compartido nuestra condición e historia, no podemos perder la fe y la esperanza. Hemos de seguir trabajando para que, desde nuestra libertad, sumemos esfuerzos y energías a esta salvación que Dios nos ha regalado, siendo sembradores de alegría y paz.

Cada uno con sus dones y talentos, viviendo el don de la unidad, unamos nuestras voces cantándole a la Virgen María, en este nuevo tiempo pascual:  Reina del cielo, alégrate. Porque el Señor, a quien has merecido llevar, ha resucitado según su palabra. Aleluya.

Francisco Prieto, pbro.

Párroco

ES PASCUA:

EL MEJOR DE LOS INCIENSOS Y LAS FLORES MÁS HERMOSAS

SI VAIS A LA SECCIÓN “FOTOS” PODÉIS VER LAS IMAGENES DE LAS CLEBRACIONES PARROQUIALES MÁS IMPORTANTES Y SIGNIFICATIVAS DEL CURSO